jueves, 3 de julio de 2014

Obama ¿el peor presidente en tiempos modernos de EEUU?

WASHINGTON (Reuters) - A dos años del segundo mandato de Barack Obama, más votantes dicen que están insatisfechos con su manejo de la administración en temas que van desde la economía a la política exterior, dándole las peores notas de cualquier presidente moderno estadounidense, mostró un sondeo difundido el miércoles.

En un sondeo de 1.446 votantes registrados, el 33 por ciento dijo que Obama era el peor presidente desde la Segunda Guerra Mundial, mientras que el 28 por ciento señaló a su predecesor, George W. Bush, como el peor, según la encuesta de la Universidad Quinnipiac.

Ex presidente francés Sarkozy dice que la política ha torcido la justicia

PARIS (Reuters) - El ex presidente francés Nicolas Sarkozy dijo el miércoles que el sistema judicial francés está siendo usado con fines políticos, luego de ser puesto el miércoles bajo una investigación formal por sospechas de que intentó influir para desbaratar una investigación a su campaña electoral del 2007.

La acción judicial, que a menudo pero no siempre desencadena un juicio, es el más reciente golpe a las esperanzas de Sarkozy de regresar a la política después de su derrota electoral del 2012 frente al socialista Francois Hollande.

Negociaciones en Berlín dejan a Ucrania y Rusia cerca de un cese al fuego

En la imagen, la canciller alemana, Angela Merkel (D), y el secretario de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, en una conferencia después de unas conversaciones en Berlín, el 2 de julio de 2014. La canciller alemana, Angela Merkel, advirtió a Moscú que las sanciones económicas seguían siendo una opción a menos que respalde los esfuerzos por la paz, mientras que en Ucrania las fuerzas del Gobierno realizaban una ofensiva contra los rebeldes prorrusos.



BERLIN/KIEV (Reuters) - Los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y Ucrania acordaron en Berlín celebrar una ronda de diálogo de tres días a partir del