miércoles, 23 de julio de 2014

Derriban dos aviones caza de Ucrania en territorios dominados por rebeldes

KIEV (Reuters) - Kiev dijo el miércoles que dos aviones caza ucranianos fueron derribados en territorios del país controlados por separatistas, y que los misiles fueron lanzados desde Rusia.

Ucrania dice que rebeldes prorrusos derribaron dos cazas

KIEV (Reuters) - Kiev dijo el miércoles que dos aviones caza ucranianos fueron derribados en territorio del país controlado por separatistas, y que los misiles fueron lanzados desde Rusia.

Kerry refuerza la diplomacia mientras Israel sigue atacando Gaza

GAZA/JERUSALÉN (Reuters) - Las fuerzas israelíes bombardeaban Gaza el miércoles y encontraban dura resistencia de Hamás, mientras miles de residentes buscaban huir de los ataques. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo durante una visita a Israel que el diálogo para un alto el fuego había logrado cierto progreso.

Gobierno de Taiwán confirma 47 muertos y once heridos por un accidente de avión en la isla de Penghu

(EUROPA PRESS) - El ministro de Transporte de Taiwán, Yeh Kuang Shih, ha informado de que 47 personas han muerto y once han resultado heridas por el accidente de un avión de la compañía TransAsia que realizaba la maniobra de aproximación y aterrizaje en la isla de Penghu.

Aerolíneas de EEUU amplían la suspensión de vuelos a Tel Aviv otras 24 horas

(Reuters) - La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) extendió el miércoles la suspensión a los vuelos de las aerolíneas estadounidenses al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv durante otras 24 horas.

La ONU inicia investigación sobre posíbles crímenes de Israel en Gaza

GINEBRA (Reuters) - Las Naciones Unidas han lanzado una investigación internacional sobre las violaciones de los derechos humanos y los delitos que podría haber cometido Israel durante la ofensiva militar en la Franja de Gaza.
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU condenó las acciones israelíes que, dijo, habían incluido "ataques desproporcionados e indiscriminados", como el bombardeo aéreo de áreas civiles, el castigo colectivo y la muerte de más de 650 palestinos.

UE prepara posibles sanciones contra Rusia en sectores de capitales y tecnología

BRUSELAS (Reuters) - La Unión Europea amenazó el martes con aplicar sanciones más severas a Rusia por el conflicto de Ucrania y podría infligir más daños a su economía tras el derribo de un avión de Malaysia Airlines la semana pasada, aunque el bloque postergó sus acciones por unos días.