domingo, 17 de agosto de 2014

Ucrania y Rusia pactan la inspección de un primer cargamento del convoy humanitario ruso, según Cruz Roja

(EUROPA PRESS) - Autoridades fronterizas y aduaneras de Rusia y Ucrania han alcanzado un acuerdo para inspeccionar un primer cargamento del convoy de ayuda humanitaria rusa que espera para ser enviado al este de Ucrania, según ha informado Cruz Roja.

Netanyahu indica que Israel solo mantendrá el alto el fuego si se cumplen sus expectativas de seguridad

(EUROPA PRESS) - El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha comunicado a su Gabinete este domingo que la delegación hebrea que negocia en El Cairo con los palestinos para consolidar el alto el fuego en la Franja de Gaza "opera bajo la orden de defender los interes de seguridad de Israel".

Miles de israelíes se manifiestan en Tel Aviv a favor del diálogo con los palestinos

EUROPA PRESS) - Más de 10.000 manifestantes israelíes salieron en la noche del sábado a las calles de Tel Aviv para pedir diálogo entre las autoridades israelíes y árabes y poner así fin a la espiral de violencia. Los participantes exhibieron pancartas con consignas como "Judíos y árabes rechazan ser enemigos" en la concentración, celebrada en la plaza Rabin, según recoge el diario israelí 'Times of Israel' en su edición digital. También se mostraron otras consignas como "Donde no hay paz, llega la guerra" o "Sí a una solución diplomática" en un acto convocado por la organización pacifista Paz Ahora.