martes, 2 de septiembre de 2014

Estado Islámico da a conocer nuevo video en el que decapita a rehén

DUBAI (Reuters) - El grupo militante Estado Islámico dio a conocer un video en el que se muestra la supuesta decapitación del rehén estadounidense Steven Sotloff, informó el martes la web de vigilancia SITE. En el video, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines, y advierte a los gobiernos que no respalden "la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico".

Futuro de Reino Unido en duda por apoyo a independencia Escocesa

EDIMBURGO/LONDRES (Reuters) - Un sondeo que mostró el mayor apoyo a la independencia de Escocia hasta la fecha puso en duda el martes el destino del Reino Unido, a sólo dos semanas de que los escoceses voten sobre la secesión.

Arabia Saudita detiene a 88 personas acusadas de tramar ataques terroristas

Rey Abdullah
RIAD (Reuters) - Arabia Saudita detuvo a 88 personas, más de la mitad de ellos saudíes, sospechosos de planificar ataques "terroristas" en el país y en el extranjero, informó el martes el Ministerio del Interior.

UE decidirá sobre sanciones a Rusia para el viernes: Mogherini

BRUSELAS (Reuters) - Los gobiernos de la Unión Europea tomarán una decisión sobre el paquete de nuevas sanciones contra Rusia para el viernes, dijo el martes la ministra italiana de Relaciones Exteriores, Federica Mogherini, ante el Parlamento Europeo.