lunes, 22 de septiembre de 2014

Poroshenko ve imposible terminar con el conflicto en el este “militarmente”

La creación de la zona desmilitarizada en el este de Ucrania, que debería haber comenzado este domingo, se está retrasando por las reiteradas violaciones del alto el fuego de los leales a Kiev y de los separatistas.

Manifestantes contra cambio climático marchan por Wall St, bloquean calles

NUEVA YORK (Reuters) - Cientos de manifestantes marcharon el lunes a través del distrito financiero de Nueva York y bloquearon calles cercanas a la Bolsa de Valores en una protesta contra el rol recaudador de Wall Street para empresas que contribuyen al cambio climático.

Islamistas amenazan con decapitar a un rehén francés

En un nuevo video, el grupo Yamaat Yund al Jilafa, vinculado a Estado Islámico, se atribuyó el secuestro del francés Hervé Gourdel en Argelia. Dan un ultimátum a Hollande para que detenga su ofensiva sobre EI.

Merkel asegura estar "impresionada" por el "ambicioso" programa de reformas francés

(EUROPA PRESS) - La canciller alemana Angela Merkel ha reconocido este lunes que está impresionada por los esfuerzos realizados por Francia en materia de reformas, después de que el primer ministro francés, Manuel Valls, se haya comprometido a implementar todas las medidas anunciadas.

Estado Islámico amenaza a ciudadanos de paises que forman coalición

BAGDAD (Reuters) - El Estado Islámico (EI) instó el lunes a sus seguidores a que ataquen a ciudadanos de Estados Unidos, Francia y otros países que se han sumado a una coalición para luchar contra el grupo extremista.