jueves, 23 de octubre de 2014

El sospechoso del tiroteo en Ottawa tenía antecedentes por robo y posesión de drogas

Michel Zehaf-Bibeau, el hombre identificado como responsable del tiroteo registrado este miércoles en los alrededores del Parlamento de Canadá, tenía antecedentes criminales por robo y posesión de drogas, según ha informado la cadena de televisión pública canadiense, CBC.

La construcción del Estado en Somalia requiere combatir la piratería: ONU

Los esfuerzos por poner fin a la piratería deben ser parte integral del proceso de construcción del Estado en Somalia y esa labor depende de que la comunidad internacional continúe abordando el problema desde todos los frentes, incluido el fortalecimiento de las instituciones somalíes.

EEUU ataca a Estado Islámico cerca ciudad fronteriza de Kobani y represa iraquí

BAGDAD/WASHINGTON (Reuters) - Estados Unidos llevó a cabo ataques aéreos contra fuerzas de Estado Islámico el martes y miércoles cerca de la represa iraquí de Mosul y de la ciudad fronteriza siria de Kobani, según el Comando Central.

Norcorea sorprende con liberación de estadounidense Jeffrey Fowle

WASHINGTON (Reuters) - Corea del Norte liberó a Jeffrey Fowle, uno de los tres estadounidenses que estaban detenidos en su territorio, y el hombre de 56 años está viajando para reunirse con su familia en Ohio, informó el martes la Casa Blanca.

Rousseff se compromete a luchar contra violencia doméstica

RIO DE JANEIRO, (Xinhua) -- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo hoy que su prioridad, en caso de ganar la segunda vuelta electoral el próximo domingo, será luchar contra la violencia doméstica.

Las calles de Hong Kong siguen tomadas por estudiantes tras nuevos choques

Las tres áreas urbanas tomadas por el movimiento prodemocrático de Hong Kong continúan bloqueadas por cientos de manifestantes que hoy también amanecieron en las calles.