viernes, 24 de octubre de 2014

Dos muertos y cuatro heridos luego que estudiante abre fuego en escuela en Seattle

SEATTLE (Reuters) - Un estudiante abrió fuego el viernes en la cafetería de su escuela secundaria en el estado de Washington, matando a un compañero e hiriendo a al menos otros cuatro antes de que fuera abatido, dijeron autoridades.

Rusia todavía tiene tropas en Ucrania, dice la OTAN

MONS Bélgica (Reuters) - Rusia todavía tiene soldados en el este de Ucrania y mantiene una fuerza competente en la frontera pese a haber ordenado un retiro parcial de sus efectivos en la zona, dijo el viernes el comandante militar de la OTAN.

Manifestantes en Hong Kong votarán sobre propuestas del Gobierno

HONG KONG (Reuters) - Los manifestantes de Hong Kong planean realizar una encuesta extraoficial sobre las propuestas del Gobierno que rechazaron esta semana, mientras su campaña en reclamo de mayor democracia para la ciudad controlada por China ingresaba en su quinta semana el viernes.

Jefe negociador palestino emite ultimátum para creación de un Estado

Saeb Erekat
RAMALLAH Cisjordania (Reuters) - El jefe de los negociadores de paz palestinos explicó en los términos más claros hasta el momento los planes para establecer un Estado palestino independiente dentro de tres años, incluso aunque eso suponga hacer caso omiso de las peticiones de Estados Unidos para que no siga adelante.

Egipto declara el estado de excepción en el Sinaí

El presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, declaró en la madrugada de hoy el estado de excepción en una parte de la península del Sinaí, como consecuencia de los sangrientos ataques contra soldados que causaron al menos 31 muertos y otra treintena de heridos en dos puestos fronterizos.