martes, 11 de noviembre de 2014

Descarta Merkel nuevas sanciones contra Rusia

No obstante, la canciller alemana dijo que podría ampliarse a lista de personas que son objeto de las actuales sanciones contra Rusia a raíz de la crisis en Ucrania. La UE se había pronunciado en términos similares.

Henry Kissinger: "Putin no es Stalin"

El creciente conflicto entre Occidente y Rusia no es el mismo que durante la Guerra Fría, dijo Henry Kissinger, famoso político y exsecretario de Estado de EE.UU. ante un grupo de analistas políticos independientes estadounidenses.

EEUU califica de constructiva la postura de Rusia sobre el programa nuclear iraní

(Nóvosti) - En las negociaciones sobre la solución del problema en torno al programa nuclear iraní Rusia ha demostrado ser un socio constructivo, serio y interesado en el resultado, declaró el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

Rusia e Irán acuerdan la construcción de nuevos bloques nucleares iraníes – RT

Rusia e Irán han firmado una serie de documentos que contemplan la construcción de ocho nuevos bloques de energía nuclear en la república islámica con el uso de tecnología rusa.

UE analizará nuevas sanciones contra Rusia

La Unión Europea está preocupada por las últimas noticias que llegan desde de Ucrania. El supuesto movimiento de convoys con armas pesadas y tanques al este del país podría desembocar en nuevas sanciones contra Rusia.