lunes, 17 de noviembre de 2014

Ucrania: Nuevos enfrentamientos dejan decenas de muertos

Decenas de personas murieron en enfrentamientos en el este de Ucrania, sobre todo en el aeropuerto de Donetsk, informó el Ejército ucraniano, mientras la UE emitía nuevas sanciones contra separatistas prorrusos.

Putin en entrevista con TV alemana dice estar convencido de solución a crisis en Ucrania

BERLÍN (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el domingo en una entrevista en la televisión alemana que está convencido que sería posible encontrar la forma de resolver la crisis en Ucrania, pero agregó que estaba preocupado sobre la amenaza de una limpieza étnica.

Compromisos en G-20 elevan Fondo Verde para el Clima hacia meta de 10 mil MDD

OSLO (Reuters) - Un compromiso de Japón el domingo, para contribuir con hasta 1.500 millones de dólares a un fondo de Naciones Unidas para ayudar a los países pobres a luchar contra el calentamiento global, puso los recursos cerca de la meta de 10.000 millones de dólares de la organización internacional.

Ministro de Economía alemán rechaza sanciones más duras sobre Rusia

BERLÍN (Reuters) - El ministro de Economía de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo el domingo que no cree que imponer sanciones más duras contra Rusia ayude a resolver la crisis en Ucrania, pese a que la canciller, Angela Merkel, dijo el sábado que la Unión Europea estudia nuevas medidas.