sábado, 29 de noviembre de 2014

Cameron amenaza con salida de UE si no puede restringir beneficios a inmigrantes en Gran Bretaña

ROCESTER, Inglaterra (Reuters) - El primer ministro británico, David Cameron, insinuó el viernes que podría recomendar la salida de su país de la Unión Europea si el bloque le impide restringir el acceso de inmigrantes a los beneficios sociales que otorga la nación, pero dijo que confiaba en que no será necesario llegar tan lejos.

Atentado en Nigeria deja más de cien muertos

Tres bombas estallaron en la mezquita de Kano, justo cuando estaba repleta de fieles. Luego, desconocidos dispararon contra la muchedumbre.

Un brutal atentado dejó más de cien muertos este viernes (28.11.2014) en Nigeria, en un ataque contra una importante mezquita de la ciudad de Kano, en el norte del país. Según testigos, tres bombas explotaron de forma consecutiva, tras lo cual sujetos armados dispararon contra los fieles que escapaban del lugar.

Si negociaciones no sirven, Francia reconocerá a Palestina

Francia reconocerá el Estado palestino si las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos no llevan a una solución del conflicto, anunció este viernes (28.11.2014) el ministro de Exteriores, Laurent Fabius, durante un debate de la Asamblea Nacional en París.