miércoles, 4 de febrero de 2015

Francia presenta una campaña antiyihad con un vídeo y un sitio de Internet

PARÍS (Reuters) - Francia presentó el miércoles un video y un sitio de Internet diseñados para disuadir a potenciales yihadistas de unirse a grupos islamistas que luchan en Siria e Irak, países a los que reclutadores han enviado cientos de occidentales usando las redes sociales.

Accidente de tren en Nueva York, deja 7 fallecidos

Siete muertos y una docena de heridos, después de que un convoy del servicio de tren de cercanías Metro-North arrollara la tarde del martes a un vehículo que se encontró a su paso en Westchester, en los suburbios de la ciudad de Nueva York, según ha informado Andrew Cuomo, el gobernador de la ciudad. La MTA, eloperador del transporte público en el área metropolitana neoyorquina, trata ahora de determinar las causas del incidente.

Doce muertos en un accidente de avión en Taiwán (Video)


El número de fallecidos en el accidente de un avión de TransAsia Airways hoy en Taiwán ha aumentado a 12 personas, mientras que al menos otras 16 han resultado heridas, según los últimos datos ofrecidos por la agencia taiwanesa CNA.

Jordania ejecuta a terroristas tras conocerse el asesinato del piloto

AMÁN (Reuters) - Jordania ejecutó en la horca el miércoles a dos yihadistas iraquíes, incluyendo a una militante, en respuesta a un video de Estado Islámico que mostró cómo quemaba vivo a un piloto jordano capturado por el grupo de línea dura.