martes, 24 de marzo de 2015

Encuentran Caja Negra de avión del avión accidentado de Germanwings

MARSELLA, Francia (Reuters) - Un avión Airbus operado por la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló el martes en una zona remota de los Alpes franceses provocando la muerte de las 150 personas a bordo, entre ellas 16 estudiantes.

Francia no descarta ninguna hipótesis sobre el accidente

"Van a explorarse todas las pistas, incluida la terrorista, aunque esta última hipótesis no es la prioritaria", indicó a EFE el portavoz del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henry Brandet, quien explicó que el avión realizó, según los primeros indicios, una "trayectoria anormal" antes de estrellarse.

Avión de Germanwings se estrella en sur Francia, se teme hasta 148 muertos

MARSELLA, Francia (Reuters) - Un avión Airbus operado por la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló el martes en el sur de Francia en la ruta de Barcelona a Düsseldorf y se teme la muerte de las 148 personas a bordo.

Helicópteros de rescate localizan restos de fuselaje

París, 24 mar (EFE).- El secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies, informó hoy de que los helicópteros de rescate han localizado restos de fuselaje y algunos cuerpos en la zona en la que se estrelló un avión de la compañía Germanwings en el departamento de Alpes de Haute Provence con 150 personas a bordo.