domingo, 12 de abril de 2015

Se clausura la VII Cumbre de las Américas

Marcada por el deshielo entre Cuba y Estados Unidos, supone una nueva era en las relaciones de la potencia del norte con sus vecinos del sur. Perú será la sede de la próxima Cumbre de las Américas en 2018

Campaña de Hillary Clinton se enfocará en economía, seguridad y oportunidad

Carolyn Maloney representante demócrata por NY, en evento de apoyo
a la campaña de Hillary Clinton
NUEVA YORK/WASHINGTON (Reuters) - La demócrata Hillary Clinton anunció el domingo una largamente esperada segunda campaña para llegar a la presidencia de Estados Unidos, con la promesa de luchar por nivelar el campo de juego para quienes se están recuperando de momentos económicos difíciles.

La ONU condena el atentado contra la embajada surcoreana en Libia

Naciones Unidas, 12 abr (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el ataque perpetrado hoy contra la embajada surcoreana en Libia y urgió a las partes involucradas en el conflicto en ese país a que formen un gobierno de unidad.

Hombres armados atacan embajada surcoreana en Trípoli hay dos muertos

TRÍPOLI (Reuters) - Dos guardias de seguridad locales murieron el domingo en un ataque con armas de fuego contra la embajada de Corea del Sur en la capital Libia, Trípoli, dijeron las autoridades de Corea del Sur y Libia.

Republicano Paul lanza críticas a H. Clinton antes de anuncio para precandidatura

WASHINGTON (Reuters) - El senador republicano Rand Paul, precandidato presidencial de Estados Unidos, dijo el domingo que el periodo de Hillary Clinton como secretaria de Estado puso en duda sus cualidades para gobernar, en una dura crítica contra la favorita para ser la abanderada demócrata en los comicios de 2016.

Reportero estadounidense acusado de espionaje en Irán

TEHERAN, Irán (AP) -- Las autoridades de Irán acusaron de "espionaje" y "actos contra la seguridad nacional" a un periodista del diario The Washington Post que fue arrestado hace más de ocho meses, informó el domingo la agencia noticiosa semioficial Fars.