martes, 26 de mayo de 2015

Lluvias torrenciales dejan víctimas mortales en Texas y Oklahoma

HOUSTON, 26 mayo (Reuters) - Lluvias torrenciales causaron la muerte de al menos nueve personas en Texas y Oklahoma, incluyendo dos en Houston, donde las inundaciones repentinas convirtieron calles en ríos en la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, dijeron el martes autoridades.

Corea del Norte principal amenaza en el Pacífico, nuevo comandante de la flota

WASHINGTON, may 25 (UPI) -- El Comandante de la Flota del Pacífico de la Marina de Estados Unidos, el Almirante Harry B. Harris, dijo que la mayor amenaza a la que se enfrenta su país en esa región del mundo es Corea del Norte.

Arrestan a 39 personas en operativo contra mafia siciliana | Al Pueblo Pan y Circo

Roma, 26 May (Notimex).- Las fuerzas del orden italianas arrestaron hoy en Palermo, Sicilia, a 39 personas acusadas de pertenecer a varios clanes de Cosa Nostra, la mafia siciliana, que traficaban con droga y extorsionaban a empresarios y comerciantes.

Netanyahu ofrece reanudar conversaciones de paz

JERUSALÉN, 26 mayo (Reuters) - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, propuso retomar las negociaciones de paz con los palestinos, pero con el enfoque inicial de identificar qué asentamientos judíos podría mantener y ampliar Israel, dijo el martes un funcionario israelí.