martes, 16 de junio de 2015

Corte de Egipto condena a muerte a ex presidente Mursi

El CAIRO (Reuters) - Un tribunal egipcio sentenció el martes con pena de muerte al depuesto presidente islamista Mohamed Mursi, por cargos de asesinato, secuestro y otros delitos durante la fuga masiva de una cárcel en 2011.

Jeb Bush, anuncia que se suma a la carrera republicana por la presidencia de EEUU

WASHINGTON (Reuters) - El ex gobernador de Florida Jeb Bush prometió arreglar a un Washington disfuncional al comenzar su campaña el lunes por la nominación republicana para las elecciones presidenciales del 2016, con un intento de despegarse de las sombras de los legados dejados en la Casa Blanca por su padre y su hermano.

9 republicanos aspiran a la Casa Blanca, Trump anuncia candidatura

NUEVA YORK, N.Y., jun. 16 (UPI) -- "Damas y caballeros, estoy oficialmente lanzándome para Presidente de Estados Unidos y vamos a hacer este país grande de nuevo", dijo Trump al anunciar el inicio de su campaña desde Nueva York. "Nuestro país está en serios problemas. Ya no tenemos más victorias. ¿Cuándo fue la última vez que alguien nos vio ganarle, digamos a China, en un acuerdo comercial? Ellos nos matan. Yo derroto a China todo el tiempo".

Muere líder de Al Qaeda en Yemen tras ataque de dron

Saná, 16 jun (EFE).- El líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), Naser al Wahishi, ha muerto en un bombardeo de un avión no tripulado estadounidense en el este del Yemen, anunció hoy el grupo terrorista, que lo sustituyó por el hasta ahora jefe militar Qasem al Rimi.