sábado, 18 de julio de 2015

Bandera de Cuba ondeará en embajada y departamento de Estado de EEUU

Washington, 18 jul (PL) En unas 48 horas, la bandera de la República de Cuba ondeará en su embajada en Washington y en el departamento de Estado, siete meses y tres días después del histórico anuncio de los presidentes Barack Obama y Raúl Castro.

Deplora Obama las “deshonestas” críticas al acuerdo nuclear con Irán

Washington, 18 Jul (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió hoy el reciente acuerdo nuclear con Irán y pidió al público estadunidense ignorar los argumentos “perturbadores” y con frecuencia “deshonestos” por parte de sus críticos.

Jamenei: Teherán no cambiará la política iraní hacia Estados Unidos

Teherán, 18 jul (EFE).- El líder supremo iraní, Alí Jameneí, cerró hoy categóricamente la puerta a una aproximación entre su país y EEUU al calor del acuerdo sobre el programa nuclear de la República Islámica, pacto que, sin embargo, cuenta con el visto bueno del heredero político de Ruholá Jomeini.

Tsipras realiza remodelación limitada del gobierno

Atenas, 18 jul (EFE).- El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha optado por una remodelación de Gobierno limitada, que se ha consagrado con la jura de los nuevos ministros y que excluye a los miembros disidentes respecto al acuerdo, para así ganar estabilidad interna.

Polémica por la foto de la Reina Isabel II realizando el Hitlergruß cuando era pequeña

Londres, 18 jul (EFE).- La publicación hoy de unas imágenes de la reina Isabel II cuando era niña haciendo el saludo nazi, animada por su tío Eduardo VIII, calificada por el palacio de Buckingham de "engañosa" y decepcionante", ha generado polémica en el Reino Unido.