viernes, 31 de julio de 2015

Hillary Clinton busca poner fin al embargo cubano

MIAMI (AP) -- La precandidata presidencial demócrata Hillary Rodham Clinton se aprestaba el viernes a convocar al Congreso para que ponga fin al embargo comercial de Estados Unidos contra Cuba vigente desde 1962.

El Kremlin contempla respuesta "asimétrica" a nuevas sanciones de EEUU

Moscú, 31 jul (EFE).- Rusia contempla una respuesta asimétrica a las nuevas sanciones económicas adoptadas ayer en Estados Unidos contra empresas y empresarios rusos por el papel de Moscú en la crisis de Ucrania, aseguró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Israel condena ataque a familia palestina

El primer ministro israelí condenó hoy con dureza el ataque contra dos viviendas palestinas en el que murió un bebé de año y medio, y resultaron heridos de gravedad sus padres y hermano de cuatro años.

Extremistas judios atacan a palestinos

DUMA, Cisjordania (AP) -- Un bebé de año y medio que estaba durmiendo murió quemado luego de que presuntos judíos prendieron fuego a dos casas de palestinos en un pueblo de Cisjordania la madrugada del viernes, en un ataque que también dejó heridos de gravedad a un niño de 4 años y los padres de los menores. El ataque, que indignó tanto a israelíes como a palestinos, amenazó con desencadenar otra escalada de violencia.

Hallazgo de restos de avión gran avance en misterio de vuelo MH370

SAINT-DENIS, Isla de la Reunión (Reuters) - Restos de un avión que aparecieron en la isla francesa de la Reunión, en el Océano Índico, pertenecen casi con certeza a un Boeing 777, dijeron un funcionario malasio y expertos de aviación, en quizás el mayor avance hasta la fecha en la búsqueda del vuelo perdido MH370.