martes, 15 de marzo de 2016

ELECCIONES EUA 2016. Ted Cruz y Trump en duelo tras la renuncia de Rubio

Washington, 15 mar (EFE).- El senador por Texas y aspirante presidencial de EE.UU. Ted Cruz pidió el apoyo de los seguidores de Marco Rubio, quien anunció hoy su retiro de las primarias republicanas, y presentó lo que queda de campaña como un duelo entre él y el magnate Donald Trump.

ELECCIONES EUA 2016. Rubio anuncia retirada

Miami (EE.UU.), 15 mar (EFE).- El senador estadounidense Marco Rubio reconoció hoy su derrota en las elecciones primarias del Partido Republicano en Florida y anunció que se retira de la carrera por la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.

ELECCIONES EUA 2016. Súper martes 3. Trump y Clinton despuntan

CNN Español. 15 de marzo, 2016. Los favoritos en las primarias estadounidenses, Hillary Clinton y Donald Trump, afianzaron este martes su favoritismo y siguieron sumando delegados, mientras que el aspirante de origen latino Marco Rubio decidió no continuar su campaña tras no poder ganar en su estado natal.

Rusos se repliegan en Siria

Reuters. Moscú, 15 de marzo de 2016. La televisión estatal rusa mostró el martes a personal de la base aérea en Siria llenando un avión de carga para retornar a Rusia, un día después de que el presidente Vladimir Putin ordenara el repliegue de la mayoría de su contingente.