lunes, 30 de mayo de 2016

Paros en Francia afectará transporte: trenes, metro de París, puertos y, quizás, aeropuertos

París, 30 de mayo, 2016 (AP). Aviso a los viajeros: los sindicatos en Francia planean una serie de paros en los próximos días que afectarán trenes, el metro de París, puertos y posiblemente aeropuertos.

Renuncia negociador para la Paz de Siria

Beirut, 30 de mayo, 2016 (AP). El jefe negociador de la oposición para la paz en Siria renunció a su cargo argumentando que no hay señales de avance en el proceso.

Dilma en entrevista: buscan derrocarla para detener pesquisa por corrupción

Río de Janeiro, 30 de mayo, 2016 (AP). La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio filtradas de hombres que respaldan el juicio político a ella muestran que el esfuerzo por derrocarla tiene como fin detener una pesquisa por corrupción en la que se han visto implicados numerosos políticos y empresarios.

Elecciones EUA 2016: Trump dice que los ilegales "reciben mejor atención médica que los veteranos"



Washington, 30 de mayo, 2016. (AP). El republicano Donald Trump dijo en un mitin de motociclistas el domingo que la gente que se encuentra en Estados Unidos sin permiso con frecuencia recibe mejor atención médica que los veteranos militares del país, sin respaldar su afirmación con datos concretos.