domingo, 24 de julio de 2016

Trump trata de abrir brecha entre los demócratas con críticas a Tim Kaine

Washington, 23 jul (EFE).- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, lanzó hoy duras críticas contra el virtual candidato demócrata a la Vicepresidencia, Tim Kaine, tratando de abrir una brecha entre el ala más progresista y la más favorable a la vieja guardia del Partido Demócrata.

El efecto Sanders y la mutación de Clinton tras unas primarias inesperadas

Filadelfia, 24 jul (EFE).- Hillary Clinton llega a la Convención Nacional Demócrata, donde será nominada oficialmente como candidata a la Casa Blanca, tras ganar unas primarias en las que irrumpió inesperadamente la "revolución política" del senador Bernie Sanders, obligando a la ex secretaria de Estado a mirar más hacia la izquierda.

Jornada de luto nacional en Afganistán tras ataque del Estado Islámico

Los 80 muertos que dejó el atentado en Kabul fueron recordados con la bandera a media asta. También se organizó una campaña de donación de sangre para los heridos.

Clinton y Kaine apuestan a su experiencia para vencer a Trump

Tim Kaine se sumergió de lleno en el juego electoral este sábado cuando se presentó como candidato a la vicepresidencia que acompañará a la demócrata Hillary Clinton, en un mitin en Miami, donde expuso su dominio del español.

El atacante de Múnich, un "desequilibrado" obsesionado con los asesinatos en masa

La policía alemana afirmó el sábado que la matanza que la víspera dejó nueve muertos en Múnich fue obra de un "desequilibrado" sin vínculos con el yihadismo, fascinado por los asesinos de masa como el noruego Anders Behring Breivik.