jueves, 4 de agosto de 2016

Primera ministra británica promete ayudar a pequeñas empresas a atravesar "Brexit"

Londres, 4 de agosto, 2016 (Reuters). La primera ministra británica, Theresa May, dirá el jueves a los dueños de pequeñas empresas que quiere ayudarlos a sacar ventaja de las oportunidades presentadas por la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Jefe Partido Republicano EUA está molesto por negativa de Trump a apoyar a líderes



Washington (Reuters). La campaña a la Casa Blanca del republicano Donald Trump se complicó el miércoles (3 de agosto), con un jefe del partido furioso por las críticas del candidato a la familia de un soldado muerto en combate y por su negativa a apoyar la reelección del presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan.

Partido Republicano entra en pánico tras el extraño día en campaña de Trump

4 de agosto, 2016 (CNN). Los republicanos reaccionaron con consternación el miércoles (3 de agosto) tras ver cómo la campaña de Donald Trump descendía en el caos. El intento de Trump de llegar a la Casa Blanca cayó en una incertidumbre sin precedentes a sólo 97 días de la elección, luego de que inclusive altos funcionarios de su equipo de campaña se mostraron frustrados tras uno de los días más extraños en términos políticos.

Mujer muere en ataque con cuchillo en Londres, policía dice no hay evidencia de terrorismo

Londres, 4 de agosto, 2016 (Reuters). Una mujer estadounidense murió y otras cinco personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en el centro de Londres perpetrado por un hombre que presuntamente padecía problemas mentales y que, de acuerdo a la policía, no tendría vínculos con terrorismo.