viernes, 12 de agosto de 2016

Kremlin despide al veterano aliado de Putin: Sergei Ivanov

Moscú, 12 de agosto, 2016 (AP). El presidente de Rusia, Vladimir Putin, despidió el viernes a Serguei Ivanov, su jefe de gabinete y uno de sus aliados más cercanos, en el cambio de personal más importante que hace el Kremlin en varios años.

Fidel Castro cumplirá 90 años en una Cuba muy diferente

La Habana, 12 de agosto, 2016 (AP). Fidel Castro llegó a su cumpleaños 80 en 2006 en su lecho de enfermo, sosteniendo un periódico del día para mostrar que estaba vivo dos semanas después de haber dejado sorpresivamente la presidencia.

Trump: "Lo que dije sobre Obama era sarcasmo"

12 de agosto, 2016 (AP). El candidato presidencial republicano, Donald Trump, tuiteó el viernes que lo que dijo días atrás contra el presidente Barack Obama, a quien acusó de ser uno de los fundadores del grupo Estado Islámico, era solo un sarcasmo.

Trump admite que no podría ganar

Orlando, Florida, 12 de agosto, 2016 (AP). Donald Trump admitió el jueves que su campaña presidencial enfrenta desafíos y podría terminar sin éxito, en una poco habitual muestra de humildad por parte del fanfarrón empresario.

Varias bombas estallan en populares zonas turísticas del sur de Tailandia, 4 muertos

Hua Hin, Tailandia, 12 de agosto, 2016 (Reuters). Varias bombas estallaron en tres de las zonas turísticas más populares del sur de Tailandia y causaron la muerte de al menos de 4 personas, cuando faltan pocos días para que el país vote en un referendo sobre una Constitución respaldada por los militares.