martes, 23 de agosto de 2016

Biden dice a países bálticos que EEUU cumplirá con obligaciones de alianza OTAN

RIGA (Reuters) - El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes a los países bálticos que Washington respetará el compromiso de la OTAN de proteger a sus miembros, en un intento por desestimar los controvertidos comentarios del candidato presidencial republicano, Donald Trump, sobre las obligaciones de la alianza.

Elecciones Estados Unidos 2016: 30% del electorado hispano se define independiente

NUEVA YORK (AP) -- El número de votantes hispanos en las elecciones presidenciales de noviembre previsiblemente alcanzará cifras récord, pero lo que no está tan claro es por quién votarán, asegura un nuevo informe difundido el martes según el cual un 30% de los hispanos del país se considera de filiación independiente.

Líder de Boko Haram habría sido gravemente herido

Un coronel del Ejército nigeriano aseguró que varios líderes del grupo terrorista habrían muerto en un ataque liderado por los militares.

Israel descubre red palestina de fabricación de armas

Jerusalén, 23 de agosto, 2016 (AP). Israel ha descubierto una red ilegal palestina de fabricación de armas en Cisjordania como parte de un operativo de meses contra las armas ilícitas, informó el ejército el martes.

Elecciones EUA 2016: Republicanos siguen esperando dinero prometido por Trump

Washington, 23 de agosto, 2016 (AP). Donald Trump se ha presentado como una fuente indispensable de efectivo para otros candidatos republicanos que enfrentan elecciones a diferentes niveles.

Trump pide que fiscal especial investigue a la Fundación Clinton




Akron, EUA, 23 de agosto, 2016 (Reuters). El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, instó el lunes al Departamento de Justicia a que nombre a un fiscal especial para que investigue si los donantes de la Fundación Clinton recibieron un trato especial del Departamento de Estado cuando este era encabezado por su rival demócrata, Hillary Clinton.