domingo, 9 de octubre de 2016

Acusaciones y pocas propuestas, marcaron el segundo debate presidencial en EEUU

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) -- En un tenso debate lleno de ataques e insultos, Hillary Clinton declaró el domingo que los comentarios vulgares de Donald Trump sobre las mujeres revelan "exactamente quién es" y demuestran su ineptitud para ser presidente. En respuesta, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos acusó a su rival demócrata de atacar a mujeres implicadas en las relaciones extramatrimoniales de Bill Clinton y prometió que "estaría en prisión" si él fuera presidente.

Trump promete llevar a la cárcel a Clinton por caso de correos electrónicos si gana la Casa Blanca

ST. Louis (Reuters). Un desafiante Donald Trump calificó el viernes como una "charla de vestidor" a sus comentarios de tono vulgar sobre las mujeres difundidos en un video, y dijo que si ganara la Casa Blanca enviaría a su rival Hillary Clinton a la cárcel por utilizar un servidor privado para enviar emails mientras era secretaria de Estado.

En un encendido debate, Trump, el candidato republicano, dijo que nombraría a un fiscal especial para investigar a Clinton por el uso de su correo electrónico, ya que ella había puesto en peligro la seguridad nacional durante su gestión como jefa de la diplomacia estadounidense del 2009 al 2013.