jueves, 7 de septiembre de 2017

Secretario Tesoro EEUU y Paul Ryan esperan reforma tributaria sea aprobada este año

WASHINGTON (Reuters) - El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, expresaron su confianza el jueves en que se apruebe una reforma integral del código tributario de Estados Unidos para fines de 2017, un gran objetivo que el presidente Donald Trump no ha podido concretar.

“Queremos que Estados Unidos amanezca el 1 de enero de 2018 con un nuevo sistema tributario”, dijo Ryan, quien agregó que su meta es que el impuesto corporativo en Estados Unidos baje a un 22,5 por ciento o menos desde el 35 por ciento actual.

Trump y demócratas logran un acuerdo sobre deuda y financiación del Gobierno

Washington, 6 sep (EFE).- El presidente de EEUU, Donald Trump, y los líderes demócratas del Congreso anunciaron hoy un acuerdo para elevar el techo de la deuda y financiar al Gobierno federal hasta el próximo diciembre que incluye, además, un paquete de ayuda para los damnificados del huracán Harvey.

El acuerdo tomó por sorpresa a los líderes republicanos del Capitolio, partidarios de presionar a los demócratas a comprometerse a elevar el techo de la deuda al menos hasta finales de 2018.