martes, 22 de mayo de 2018

Irán dice a Europa que interceda y salve el pacto nuclear

BEIRUT/BERLÍN, 22 mayo (Reuters) - Irán manifestó desdén el martes sobre la amenaza de sanciones de Estados Unidos y dijo a las potencias europeas que intercedan para salvar su pacto nuclear internacional, aunque Alemania señaló que no había mucho que pueda hacer para combatir la influencia económica de Washington.

Importantes figuras militares y políticas de Irán hicieron comentarios desafiantes un día después de que Washington amenazó con “las sanciones más duras de la historia” si Irán no realizaba una serie de cambios radicales.

Trump dice que propondrá nuevos recortes de impuestos antes de noviembre

WASHINGTON, 22 mayo (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que propondrá nuevos recortes de impuestos en algún momento antes de noviembre, cuando los republicanos busquen retener el control del Congreso en las elecciones de mitad de período.

El mandatario agregó que se reuniría con el representante republicano Kevin Brady, presidente de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, para analizar la propuesta. No dio detalles.