sábado, 9 de junio de 2018

Trump dice que sabrá desde el inicio si la cumbre con Corea del Norte tendrá éxito

LA MALBAIE, Quebec (Reuters) - El presidente Donald Trump dijo el sábado que sabrá en un minuto si saldrá algo bueno de su reunión con el líder norcoreano Kim Jong Un en Singapur, que describió como una “misión de paz”.

“Creo que en el primer minuto lo sabré. Es mi sensación. Es lo que hago”, dijo Trump a periodistas en una conferencia de prensa en una cumbre del G7 en Quebec. “Y si creo que no sucederá, no voy a gastar mi tiempo. No quiero malgastar su tiempo”

El informe de la actuación del FBI sobre los correos de Clinton se publicará el 14 junio

Washington, 9 jun (EFE).- El informe sobre las prácticas empleadas por el FBI y el Departamento de Justicia de EE.UU. sobre los correos electrónicos de la candidata demócrata a las elecciones de 2016, Hillary Clinton, será publicado el 14 de junio, informó hoy en una carta el encargado de la investigación interna.

El inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, quien conduce las pesquisas sobre el caso, remitió hoy una misiva al Comité Judicial del Senado en la que indicó la fecha de divulgación del esperado documento.

"La mayor parte del proceso está completado y anticipamos la publicación del informe el 14 de junio de 2018", señaló Horowitz, quien subrayó la intención de su oficina de difundir el informe antes de testificar ante el comité el 18 de junio sobre el caso.