lunes, 6 de agosto de 2018

Presencia de Trump en campañas preocupa a republicanos

WASHINGTON (AP) — La decisión del presidente estadounidense Donald Trump de participar activamente en las campañas para las elecciones de noviembre causa preocupación entre algunos republicanos que temen que esté complicando las estrategias de candidatos del partido.

A estos dirigentes les preocupa que el triunfo o derrota de sus candidatos dependa de la popularidad de Trump, lo que confunde su camino para mantener el control del Congreso.

May aún cree que Reino Unido logrará un buen acuerdo para el Brexit

LONDRES (Reuters) - La primera ministra británica, Theresa May, sigue creyendo que Reino Unido negociará un buen acuerdo para el Brexit con la Unión Europea, en lugar de abandonar el bloque sin acuerdo, dijo el lunes su portavoz.

El portavoz dijo a periodistas que el ministro de Comercio, Liam Fox, hizo bien en destacar en una entrevista durante el fin de semana el riesgo de que Reino Unido saliera de la UE sin acuerdo, lo que contribuyó a una caída de la libra a un mínimo de 11 meses.

"Seguimos creyendo que un acuerdo es el resultado más probable porque alcanzar un buen acuerdo no sólo beneficia a Reino Unido, sino que también beneficia a la UE y sus 27 miembros", dijo el portavoz.