viernes, 14 de noviembre de 2014

Ataques liderados por EEUU impactan unidades del Estado Islámico en Siria

WASHINGTON (Reuters) - Una serie de ataques liderados por Estados Unidos han impactado a 10 unidades de combatientes del Estado Islámico en Siria en los últimos días, así como a militantes del grupo Khorasan vinculado a Al Qaeda, dijo el viernes el Comando Central de Estados Unidos en un comunicado.

Europa considerará nuevas sanciones contra Rusia: Rompuy

BRISBANE Australia (Reuters) - Un importante funcionario europeo dijo que los cancilleres de la región se reunirán el lunes para discutir la situación en Ucrania y si se necesitan más acciones diplomáticas contra Rusia, incluyendo nuevas sanciones.

Putin: "Sanciones de países del G-20 contra Rusia contradicen los principios del grupo"

Las sanciones antirrusas de algunos países del G-20 contradicen los principios básicos del grupo, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista concedida a la agencia de noticias Tass en vísperas de la Cumbre del G-20 en Australia.

Brisbane sumida en un exceso de seguridad por cumbre G20

Un fuerte descontento se hizo notar en Brisbane, a donde arribaron los jefes de Estado que participan en la cumbre del G20. Las normas de seguridad no tienen precedentes, y hay intentos por controlar el debate público.

Estudio: en Alemania Vladímir Putin es más popular que Angela Merkel

Un estudio del centro analítico Brand Analytics llevado a cabo del 29 de octubre al 9 de noviembre reveló que el presidente ruso, Vladímir Putin, es más popular entre los alemanes que su propia canciller, Angela Merkel, informan los medios rusos.