martes, 13 de noviembre de 2018

Michelle Obama presenta libro, dice que no perdonará a Donald Trump

(Reuters) - La exprimera dama Michelle Obama nunca perdonará al presidente Donald Trump por promover una teoría conspirativa que cuestionó si su marido había nacido en Estados Unidos, reportó el viernes el diario Washington Post.

En otra entrevista con ABC News antes del lanzamiento de sus memorias el martes, “Becoming”, Michelle Obama también reveló que sufrió un aborto natural hace 20 años y que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro para concebir a sus dos hijas.

Mencionando un avance del libro, el Post la citó diciendo que el llamado movimiento “birther”, que acusó falsamente al presidente Barack Obama de ser un extranjero, era “loco y malintencionado” y podría haber puesto a su familia en peligro.

Es posible un acuerdo sobre el Brexit en las próximas 24 o 48 horas, dice un ministro

LONDRES (Reuters) - Reino Unido y la Unión Europea están muy cerca de alcanzar un acuerdo sobre el Brexit que podría concretarse en las próximas 24 o 48 horas, dijo el martes el número dos de facto de la primera ministra Theresa May.

"Aún no lo hemos logrado", dijo el ministro de la Oficina del Gabinete británico, David Lidington, a la radio de la BBC. "Estamos muy cerca de hacerlo. La primera ministra ha dicho que no puede ser un trato a cualquier precio", dijo.