martes, 28 de junio de 2016

Merkel se compromete a fortalecer a la UE, pide a Londres no ser selectiva en negociación

Berlín, 28 de junio, 2016 (Reuters). La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó el martes la determinación de su país para mantener unos lazos estrechos con Reino Unido y para trabajar con el objetivo de fortalecer la Unión Europea tras la histórica votación británica a favor de dejar el bloque.

Obama advierte contra "histeria" tras votación "Brexit": medio




Washington, 28 de junio, 2016 (Reuters). El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió en contra de la histeria global y financiera tras la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea, al decir que aunque una completa integración europea podría estar en pausa, es improbable que haya cambios catastróficos, según una entrevista difundida el martes.

Trump: ¿Tienes 10 dólares para ayudar a un multimillonario?

WASHINGTON (AP) -- El aspirante presidencial multimillonario trata ahora de convencer a millones de compatriotas que le den dinero.

ANÁLISIS-Amigos de Reino Unido buscan una vía en la UE, pero Boris Johnson lo quiere todo

BRUSELAS (Reuters) - La optimista visión del líder conservador Boris Johnson de la relación que tendrá el Reino Unido con la Unión Europea después de la victoria de su campaña para salir del bloque, se parece mucho a su conocida política sobre los pasteles: "partidario de tenerlos y partidarios de comerlos". (El líder de la campaña por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Boris Johnson, deja su casa en Londres, Gran Bretaña. 27 de junio de 2016. La optimista visión del líder conservador Boris Johnson de la relación que tendrá el Reino Unido con la Unión Europea después de la victoria de su campaña para salir del bloque, se parece mucho a su conocida política sobre los pasteles: "partidario de tenerlos y partidarios de comerlos".)

Clinton pone a prueba en Ohio mensaje económico populista buscando neutralizar a Trump

CINCINNATI, EEUU (Reuters) - Hillary Clinton, la probable nominada demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hará campaña por primera vez con la senadora progresista Elizabeth Warren el lunes en Ohio, en un intento por neutralizar el atractivo del republicano Donald Trump en un estado clave.