viernes, 1 de agosto de 2014

Senado de EE.UU. aprueba una ayuda de emergencia para el Cúpula de Hierro israelí

"Les quedan pocos misiles de Cúpula de Hierro para protegerse. Estamos con vosotros. Aquí están los misiles," dijo el senador Lindsey Graham, después de que la Cámara aprobara un paquete de ayuda de emergencia a Israel para su sistema antimisiles.

Obama: "Proyecto de inmigración en Cámara de Representantes es extremo"

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que la legislación sobre inmigración que se intenta aprobar en la Cámara de Representantes es impracticable y aumenta las probabilidades de que actúe por su cuenta para atender las presiones de un aumento del flujo inmigrantes ilegales en la frontera sudoeste.

Putin dice a Obama que las sanciones de EEUU son contraproducentes

WASHINGTON/MOSCÚ (Reuters) - El líder ruso Vladimir Putin habló el viernes con el presidente Barack Obama y le dijo que las sanciones impuestas contra Moscú por la crisis en Ucrania eran contraproducentes y que la "actual situación" no era de interés de ninguno de los dos países.

Netanyahu promete la completa destrucción de túneles en Gaza

GAZA/JERUSALÉN (Reuters) - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien se enfrenta a la presión internacional por el creciente número de muertos en Gaza, dijo el jueves que no aceptará un cese al fuego que frene la completa destrucción de los túneles que usan los militantes para infiltrarse en el Estado judío.

Pese a combates, expertos inician trabajos en Ucrania para recuperar restos de avión malasio

KIEV (Reuters) - Expertos internacionales hallaron el viernes restos de más víctimas del avión malasio derribado en el este de Ucrania, pero combates en los alrededores entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes prorrusos renovaron los temores de seguridad alrededor del lugar del desastre.