viernes, 9 de enero de 2015

Policía francesa pone fin a toma rehenes tras abatir atacantes semanario Charlie Hebdo

DAMMARTIN-EN-GOELE, Francia (Reuters) - Los dos hermanos a los que las autoridades buscaban por matar a 12 personas en un ataque al semanario satírico Charlie Hebdo murieron abatidos el viernes en una operación de las fuerzas de seguridad en la fábrica donde se habían atrincherado con un rehén.

Sospechosos de ataque a semanario Charlie Hebdo mueren en operación de seguridad: fuente Gobierno

PARÍS (Reuters) - Los dos hermanos a los que se buscaba por matar a 12 personas en un ataque al semanario satírico Charlie Hebdo murieron el viernes en una operación de las fuerzas de seguridad en la fábrica donde se habían atrincherado con un rehén, dijo una fuente del Gobierno.

Toman rehenes en supermercado kosher en este de París, un herido

PARIS (Reuters) - Un hombre armado tomó varios rehenes el viernes en un supermercado kosher del este de París tras un tiroteo que dejó al menos un herido, dijeron fuentes de la policía, quienes negaron un reporte previo de medios indicando que dos personas habían muerto.

Persecución de sospechosos en el noreste de París

- Todas las actualizaciones, de acuerdo a la hora local en Francia (CET), una hora menos que la Hora Universal (UTC).

- El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, confirmó un operativo contra dos sospechosos en el noreste de París, que se encerraron con al menos un rehén en una fábrica tras un tiroteo.