viernes, 10 de octubre de 2014

Manifestantes se reagrupan en Hong Kong tras negativa del Gobierno a conversar

HONG KONG (Reuters) - Cientos de manifestantes se reagruparon el viernes en el centro de Hong Kong para respaldar su llamamiento por la democracia, un día después de que el Gobierno cancelara las conversaciones con los estudiantes destinadas a poner fin a un pulso de dos semanas en este enclave capitalista de la China comunista.

Familiares de víctimas vuelo MH17 buscarán que estado holandés pague por daños

AMSTERDAM (Reuters) - Los familiares de las víctimas holandesas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado en julio mientras volaba sobre Ucrania, presionarán al Gobierno de Holanda para que responda por daños por su manejo de la situación tras el accidente, dijo un abogado que representa a las familias.

Japón se prepara para llegada de supertifón Vongfong

TOKIO (Reuters) - Japón se preparaba el viernes para la tormenta más fuerte de este año, un supertifón que se desplazaba por el norte en dirección a la cadena de islas de Okinawa y que amenaza con azotar una extensa parte del país con fuertes vientos y torrenciales lluvias.

Anonymous amenaza gobiernos China y Hong Kong con ataque a webs

PEKÍN (Reuters) - El grupo de activistas en internet Anonymous amenazó el viernes con hackear las páginas web de los gobiernos de China y Hong Kong y con filtrar decenas de miles de direcciones de correo electrónico oficiales.