
"Incluso eso es posible", dijo a la prensa cuando le preguntaron si podría anunciar para el viernes al nominado, cuando iniciará su gira por Medio Oriente y Europa.
El presidente hizo las declaraciones mientras iba camino a Lynchburg, Virginia, donde daría el discurso de graduación en la Liberty University.
Cuatro candidatos esperaban ser entrevistados el sábado por el secretario de Justicia, Jeff Sessions, y su segundo Rod Rosenstein en la sede del departamento en Washington.
El gobierno busca al sucesor de James Comey, destituido abruptamente hace días por el presidente Trump. El nominado requiere la aprobación del Senado.
La primera en llegar fue Alice Fisher, importante ex funcionaria del Departamento de Justicia durante el gobierno de George W. Bush. Fisher se fue más o menos una hora y media después y no hizo declaraciones a los periodistas que la esperaban afuera.

Hay casi una docena de candidatos que Trump está considerando, un grupo que incluye varios legisladores, fiscales y funcionarios de justicia.
Fisher fue asistente de la procuraduría de la división criminal del Departamento de Justicia. Enfrentó resistencia de los demócratas durante su confirmación por su supuesta participación en las discusiones sobre políticas de detención en la cárcel estadounidense de Guantánamo, Cuba.
El FBI nunca ha sido encabezado por una mujer.