WASHINGTON (AP) — Los últimos eventos en torno a la investigación del FBI sobre la interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos. (Todas son horas locales):
El FBI investiga los encuentros que tuvo el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, con funcionarios rusos en diciembre pasado, revela un reporte del Washington Post
Kushner, un asesor principal en la Casa Blanca, sostuvo encuentros a finales del año pasado con el embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergey Kislyak, y con el banquero ruso Sergey Gorkov.
El Post cita a “personas cercanas a la investigación” que hablaron bajo condición de anonimato, y que afirman que la indagatoria del FBI no significa que Kushner sea sospechoso de algún delito.
La abogada de Kushner, Jamie Gorelick, dijo que Kushner se había ofrecido previamente a discutir con el Congreso lo que sabe de las reuniones. Gorelick dijo que lo hará nuevamente en caso de ser contactado en relación a cualquier otra pesquisa.
El FBI indaga sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los posibles nexos entre Rusia y la campaña de Trump. AP