viernes, 19 de julio de 2019

Biden - Harris: Segundo debate, segundo round

ATLANTA (AP) — Joe Biden y Kamala Harris se verán nuevamente las caras en la segunda ronda de debates por la candidatura demócrata a la presidencia, mientras que Bernie Sanders y Elizabeth Warren compartirán el escenario para discutir sus visiones progresistas.

La cadena CNN asignó al azar a 20 candidatos a los dos escenarios durante un sorteo transmitido en vivo el jueves por la noche. Los debates se llevarán a cabo el 30 y 31 de julio en Detroit.

Sanders y Warren estarán presentes en la primera noche, junto con la senadora de Minnesota Amy Klobuchar; el exrepresentante texano Beto O’Rourke; el alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg; el gobernador de Montana, Steve Bullock; el representante de Ohio, Tim Ryan; el exgobernador de Colorado John Hickenlooper; el exrepresentante de Maryland John Delaney, y la escritora Marianne Williamson.

En el escenario el 31 de julio, junto con Biden y Harris, estarán el senador de Nueva Jersey Cory Booker; el empresario Andrew Yang; el exsecretario de Vivienda Julián Castro; el alcalde neoyorquino Bill de Blasio; el senador de Colorado Michael Bennet; la representante de Hawai Tulsi Gabbard; la senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand; y el gobernador de Washington, Jay Inslee. AP